Programa Vivir Rodando 101: Oscars 2018 Programa Vivir Rodando 100: Jacques Vallée / Encuentros en la tercera fase Lo mejor de 2017 (IV): Películas Lo mejor de 2017 (III): Interpretaciones Lo mejor de 2017 (II): Encuesta anual Vivir Rodando
0

/ VR83 / Programa Vivir Rodando 1 Abril 16 (Expediente X (2016))

La noticia del inesperado regreso de Expediente X provocó todo tipo de reacciones: ilusión, escepticismo, pereza... La realidad es que el regreso de la serie con todos sus nombres grandes (Chris Carter, David Duchovny, Gillian Anderson...) y su sorprendente formato (sólo seis capítulos) hacían que verla fuera casi obligatorio. Una vez estrenada las reacciones anteriores a su llegada se convirtieron en hechos: sorpresa (positiva), decepción, enfado, indiferencia... Todo para reafirmar que la serie sigue siendo ese icono cultural que marcó la década de los noventa.

Hace cuatro años Vivir Rodando le dedicó un programa a Expediente X cuando todos la creíamos enterrada (por lo menos en su formato televisivo). Por eso es justo que haya un nuevo programa dedicado a su resurrección. Por ello el programa Vivir Rodando 83 está dedicado a Expediente X (2016). Y, como no podía ser de otra manera, el invitado de hace cuatro años repite: Pablo Vergel (@paolo2000). Con él se hablará del nuevo Mulder crepuscular, el sentimentalismo de Scully, el (posible) futuro reencarnado en dos nuevos personajes y aplaudiremos a rabiar la gran joya de esta décima temporada: el capítulo Mulder & Scully Meet the Were-Monster. Además habrá tiempo para que Pablo Vergel hable sobre su nuevo libro, la novela 10.000 millones de naves, y de su opinión sobre el primer gran blockbuster del año: Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia. 10.000 millones de naves está disponible en Amazon (versión física y ebook), Pynchon&Co (Alicante) y Ali i Truc (Elche).


► Para escuchar o descargar el programa pincha en: Ivoox | iTunes

0 comentarios: