Programa Vivir Rodando 101: Oscars 2018 Programa Vivir Rodando 100: Jacques Vallée / Encuentros en la tercera fase Lo mejor de 2017 (IV): Películas Lo mejor de 2017 (III): Interpretaciones Lo mejor de 2017 (II): Encuesta anual Vivir Rodando
1

/ VR53.6X05 / Programa Vivir Rodando 25 Enero 13
(Steve Buscemi)

El secundario es una figura clave en las películas a veces más importante que los actores principales, el director o el guionista. Ellos mantienen a flote la película cuando esta parece hundirse y pueden salvar cualquier desastre inimaginable. Además los, a veces mal llamados, secundarios suelen ganarse las simpatías del público por encima de una estrella que se dedique a chupar planos como un loco. Sin duda uno de los actores más queridos y respetados es el neoyorquino Steve Buscemi. De físico y rostro peculiar el actor se ha colado en más de un centenar de películas mostrando una versatilidad espectacular y convirtiéndose en un robaescenas nato. Actor fetiche de los Coen o Tom DiCillo, compañero inseparable de Adam Sandler, director (Trees Lounge, Animal Factory...), estrella catódica (Boardwalk Empire, Los Soprano...) y sin duda uno de los mejores actores que hay en el actual cine norteamericano. Por ello el programa 53 de Vivir Rodando está dedicado al actor Steve Buscemi con la presencia de Esperanza Gómez (@_culdesac) y José Carlos Lledó (@VivesLledo). 



Para escuchar o descargar el programa pincha en:

• / VR53.6X05 / Programa Vivir Rodando 25 Enero 13 (Steve Buscemi)

1 comentarios:

Dulce Gomez

Yo la verdad no hacía mucho caso de Buscemi hasta que lo vi en Boardwalk Empire porque siempre hacía personajes secundarios, ahora Terrence Winter adaptó uno de mis libros favoritos y en la serie él es genial, me gusto mucho que realmente le dieran el espíritu de Nucky del libro.