Programa Vivir Rodando 101: Oscars 2018 Programa Vivir Rodando 100: Jacques Vallée / Encuentros en la tercera fase Lo mejor de 2017 (IV): Películas Lo mejor de 2017 (III): Interpretaciones Lo mejor de 2017 (II): Encuesta anual Vivir Rodando
1

Vivir Rodando te invita al cine. Concurso de una entrada doble para ver Carne de neón




Por cortesía de Vértice Cine regalamos una entrada doble para ver Carne de neón el esperado debut en la dirección de Paco Cabezas y que cuenta con la interpretación de Mario Casas, Macarena Gómez, Vicente Romero, Blanca Suárez y Ángela Molina. Las entradas valen para cualquier cine de España de las cadenas Cinesa, Yelmo Cines, UGC Ciné Cité, Kinépolis, y en los Dreams Palacio de Hielo. Para ello tienes que dejar algún comentario referido a la película (o el concurso) en el blog o en el Facebook o Twitter de Vivir Rodando. O mandar un correo a vivirodando@gmail.com. Disfruta de un nuevo cine español con Vivir Rodando.

1 comentarios:

Daniel Martínez

Por fin se estrena... Estuve este año en Sitges y me quedé sin verla por problemas de horario. Además estuve hace un par de meses en un curso de guión en el que participó Paco Cabezas y me dieron todavía más ganas... A ver si la película sobrevive a las expectativas.

Por otra parte será interesante ver si Mario Casas tiene también tirón en una película más difícil (e interesante) como esta.