Programa Vivir Rodando 100: Jacques Vallée / Encuentros en la tercera fase Lo mejor de 2017 (IV): Películas Lo mejor de 2017 (III): Interpretaciones Lo mejor de 2017 (II): Encuesta anual Vivir Rodando Lo mejor de 2017 (I): Momentos
0

Empieza el año con una sonrisa y gana un pack oficial de la película No controles



Estamos de enhorabuena porque vamos a empezar 2011 con una sonrisa. Primero por el estreno de la esperada nueva comedia de Borja Cobeaga, No controles. La segunda razón es que gracias a Vértice Cine, Vivir Rodando regala un pack oficial de la película compuesto por una camiseta y dos chapas del personaje de Juan Carlitros.

Para poder participar en el sorteo del pack sólo debéis dejar un comentario en la página de Facebook o en el Twitter de Vivir Rodando con el hashtag #nocontroles. Y si sois ajenos a la redes sociales también podeis dejar un comentario en esta entrada (sin olvidaros dejar vuestro mail de contacto) o mandar un correo a vivirodando@gmail.com. El plazo es hasta el domingo 16 de enero.

Recordaros que No controles se estrena mañana 5 de enero en cines de toda España y está protagonizada por actores de la talla de Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Julian López, Miguel Ángel Muñoz o Secun de la Rosa. Participa y podrás ser todo un Juan Carlitros. Si quieres saber más de este personaje único visita su web.

Más información de No controles en su web y en su página de facebook.

0 comentarios: