A la venta 'Un mundo aparte. 50 visiones cinematográficas sobre la creación literaria' Programa Vivir Rodando 109: Conchita Montes Programa Vivir Rodando 108: Un mundo aparte: Creación literaria y cine Programa Vivir Rodando 107: Dolor y gloria Programa Vivir Rodando 106: ¡Qué grande es el cine!
0

Cortometrajes de cine: Los ojos del fuego. Terror en el siglo XIX







Los ojos del fuego es un cortometraje que inicia su andadura por este dificil y apasionante mundo. Esta película de corta duración está dirigida por Luis Belda, producida por José L. Arjona y montada por Javier Sempere. Además el cortometraje está protagonizado por actores de la talla de Luis Vélez y Maria Jose Alfonso.

La sinopsis es la siguiente:

Principios del siglo XIX.
De regreso a su hogar, un inesperado huésped (Julio Vélez) se ve obligado a refugiarse en una solemne pero inquietante mansión. Allí es recibido por una extraña anciana (María José Alfonso), cuyo comportamiento es totalmente turbador. No tardará en descubrir la terrible verdad que aguarda latente en el corazón de la morada, el terror que dormita tras una lúgubre puerta negra. A la luz de la chimenea y con una inminente tormenta, un anciano (Pedro Peña) decide contarle a su nieta esta terrorífica historia convertida en leyenda.

Para más información podéis pinchar aquí o en la web del montador del corto Javier Sempere.

0 comentarios: