Programa Vivir Rodando 122: Rockdelux Programa Vivir Rodando 121: Sesión salvaje Programa Vivir Rodando 120: El cine según... Parade Programa Vivir Rodando 119: Utilidad y reflejo de la realidad en el cine apocalíptico Programa Vivir Rodando 118: Cine de animación
0

Sara Montiel repasa su vida en El Espacio





Poca broma con Sara Montiel. Olvidaros de DEC, Patiños y cubanos cutres. Esta señora en sólo tres años trabajó a las ordenes de Robert Aldrich (Veracruz) y Samuel Fuller (Yuma). Y en esa lista podemos sumar a grandes como Anthony Mann (del que fue esposa) o Ladislao Vadja. Pudo ser estrella mundial pero no quiso.

Y poca broma con El Espacio. La gran Ángeles Gómez (otro mito) inaugura este programa donde cabe todo. Musical, cultura, actualidad... Y además acompañada con el más brillante escudero, Roberto Pascual. Pues Sara y Ángeles se han unido para estrenar El Espacio como debía ser. A lo grande. Durante treinta minutos Sara Montiel se confesará en El Espacio para hablar de su carrera, el cine, la música...En resumen, de su apasionante vida. Difícil imaginar un comienzo mejor. 

0 comentarios: