A la venta 'Un mundo aparte. 50 visiones cinematográficas sobre la creación literaria' Lo mejor de 2018 (I): Momentos Programa Vivir Rodando 104: José Luis Garci Programa Vivir Rodando 103: Sitges 2018 Programa Vivir Rodando 102: Cómo acabar con la contracultura
4

Elige las mejores películas de 2010 y llévate el DVD de Kundun de Martin Scorsese

Cuando los escaparates comienzan a ser decorados sin ningún miramientos con los típicos ornamentos navideños significa que podemos empezar a despedir el año...aunque estemos en todavía en noviembre. Por eso en Vivir Rodando se comienza a hacer balance de lo que ha sido 2010. Y la primera mirada quiero que salga de las personas que visitan, leen o escuchan Vivir Rodando. Os pido que me digáis (a quien le apetezca, claro) cuáles han sido las mejores películas de 2010. Las listas no tienen límite alguno ya que pueden haber una, cinco o veinte películas. Las que consideréis que se merecerían aparecer en una lista de lo mejor del año que nos deja.

Con el resultado de vuestras opiniones se hará una entrada en el blog y servirá para el contenido del programa de lo mejor del año que se emitirá el 23 de diciembre. Podéis enviar vuestro dictamen al correo de Vivir Rodando (vivirodando@gmail.com) o dejar vuestra opinión en las páginas de  Facebook o Twitter antes del 25 de diciembre (las listas pueden variar una vez enviadas) . Y para agradeceros vuestra colaboración uno de vosotros se llevará mediante sorteo previo a casa el DVD de la estupenda e infravalorada película de Martin Scorsese, Kundun.  Apúntate a la fiebre de las listas de lo mejor del año.

* Lo mejor de 2009 para los seguidores de Vivir Rodando fue:

. El curioso caso de Benjamin Button / . Déjame entrar / . Los mundos de Coraline / . El secreto de sus ojos

4 comentarios:

SLT

elijo "niños grandes" y "campamento flipy".... que noooo que es coña!! ahora en serio, una de mis favorita de este año es "nadie sabe nada de gatos persas". También creo que merecen estar en la lista "Shutter Island", Alicia en el país de las maravillas (aunque debo decir que me decepcionó un poco) y, por supuesto, "Precious"
Bueno y si saco mi lado más infantil debo decir que me gustó Toy Story 3.
Un saludo Raúl!!

sandrika!

Yo me quedo, sin duda, con Shutter Island.

Marcos

Para mí las mejores han sido:
1. Vivir para siempre (*).
2. Un hombre soltero (*).
3. The Town (*).
4. Soul Kitchen.
5. The good heart (*).
6. Entre nosotros.
7. Las vidas posibles de Mr. Nobody (*).
8. Submarino (*).
9. El gran Vazquez.
10. Sexo en Nueva York 2 (por supuesto).

Con asterisco (*) resalto las que más me han gustado.

Y aunque no fue espectacular siempre me gusta ver las de Woody:

11. Conocerás al hombre de tus sueños.

Paula

Entrelobos