A la venta 'Un mundo aparte. 50 visiones cinematográficas sobre la creación literaria' Lo mejor de 2018 (I): Momentos Programa Vivir Rodando 104: José Luis Garci Programa Vivir Rodando 103: Sitges 2018 Programa Vivir Rodando 102: Cómo acabar con la contracultura
0

Buenos, feos, malos, talentosos y ganadores. El bueno, el feo y el malo gana en los III Premios Micrófono UMH



Cuando me dijeron que dos personas iban a hacer un programa semanal sobre el grupo Pink Floyd pensé en que con ese programa podian pasar dos cosas. O era un suicidio con visos de desastre o un espacio de culto. Por suerte para todos el programa El bueno, el feo y el malo se convirtió en lo segundo.

José Carlos Lledó y Patricio Vidal han transformado el programa en algo más que un espacio sobre Pink Floyd. El bueno, el feo y el malo es un espacio lleno de música, misterio y vida donde en una hora se nos lleva a otros sitios y lugares. Y este programa ha vencido justamente en la edición de los III Premios Micrófono UMH en las categorías de mejor programa y mejor cuña. Victoria merecida para un programa que parece de otros tiempos.



Los nominados han estado a la altura del programa de Lledó y Vidal. Y si no, nos enfadamos, programa vencedor el año pasado, han elevado el nivel del humor más surrealista y genial que ya tenían. Y siguen siendo mejores personas todavía. Mis admirados, Marco Martínez, Silvia Muñoz y Chuse Congost, han hecho un trabajo titánico para llevar la actualidad de los estudios Ciudad de la Luz a los oyentes con su programa Premiere. Y además de forma creativa y profesional (en realidad, mejor que muchos llamados profesionales). En el apartado de cuña tuvimos las referencias televisivas y cinéfilas del divertido programa The Gatekeepers. Y por allí también ando la cuña de Vivir Rodando. En resumen, unos premios creativos y justos con títulos cinéfilos y sabores musicales.

Mejor programa

El bueno, el feo y el malo
Premiere
Y si no, nos enfadamos

Mejor cuña

El bueno, el feo y el malo
The Gatekeepers
Vivir Rodando


Escucha El bueno, el feo y el malo

. Programa El bueno, el feo y el malo (19 Mayo 05)

. Cuña El bueno, el feo y el malo

0 comentarios: