Programa Vivir Rodando 120: El cine según... Parade Programa Vivir Rodando 119: Utilidad y reflejo de la realidad en el cine apocalíptico Programa Vivir Rodando 118: Cine de animación Programa Vivir Rodando 117: La provincia de Alicante como plató de cine Programa Vivir Rodando 116: Economía y cine
1

Clásicos prescindibles de ayer y hoy: La iniciación, con Ángeles Gómez (Programa Vivir Rodando 6 Mayo 2010)



La crisis nos azota. Ya no podemos gastar dinero en lo que nos gusta, viajes, música, libros...y cine. Por eso Vivir Rodando inicia en esta tercera temporada una labor social. Encontrar clásicos fascinantes a precios módicos (un euro) y analizarlos para así poder promocionar la cultura a todo a cien. Comienza Clásicos prescindibles de ayer y hoy. Para este programa Vivir Rodando contará con la inestimable y surrealista ayuda de Ángeles Gómez que nos recomendará un clásico (¿?) llamado La iniciación. Película de terror dirigida por Larry Stewart, escrita por Charles Pratt Jr. y protagonizada por Daphne Zúñiga (sí, la de Melrose Place), Vera Miles (sí, la de Psicosis) y Clu Culager (¿no os parece uno de los mejores nombres que hayáis leído nunca?). Una película que mezcla con caos y desconcierto, asesinatos, universitarias, hermandades, traumas y grandes almacenes. Vivir Rodando siempre con el mejor cine en el programa del 6 de mayo de 2010.

PD. Cualquier parecido de este programa con la sección Carne de videoclub del programa La Transversal de RNE no es coincidencia sino fruto de la admiración y respeto.



1 comentarios:

Unai

Decir que me gusta es poco: M-E-E-N-C-A-N-T-A