Programa Vivir Rodando 101: Oscars 2018 Programa Vivir Rodando 100: Jacques Vallée / Encuentros en la tercera fase Lo mejor de 2017 (IV): Películas Lo mejor de 2017 (III): Interpretaciones Lo mejor de 2017 (II): Encuesta anual Vivir Rodando
1

Cortometrajes de cine: The story of David Leonard Sutton, finalista en Notodofilmfest



Vuelve uno de los eventos clave de la agenda festivalera en clave de cortometrajes del año, el festival Notodofilmfest que en 2010 cumple su octava edición. Aunque siempre es una buena noticia la aparición de este festival (y de cualquier otro en estos tiempos difíciles) esta alegría se redobla al saber que tenemos como finalista el cortometraje de un buen director como Alfonso Díaz. Díaz, director de cine y organizador del Festival Digital El Sector, ha llegado a ser candidato por The story of David Leonard Sutton, historia sobre la búsqueda de la verdadera identidad. Dadle un vistazo y votadle porque merece la pena. Podéis ver el corto y votarlo pinchando aquí.
Os dejo también algunas impresiones de su director en el trabajo:
Actualmente, con la masificación de las redes sociales de Internet, con la coexistencia de tantas personas en la red, es sano (como necesario) debatir sobre este asunto. Que aparezcan nuevos puntos de vista, nuevos conflictos y la figura de la autocrítica en extraña labor de aprender cómo son las relaciones sociales a través de la Red.Conflictos que tienen que ver con la búsqueda de la verdadera identidad (o las identidades) de cada uno de nosotros.Apunto desde luego hacia la reflexión. Incluso a un final para cada espectador.Mientras, David Leonard Sutton no para de conseguir contactos en su perfil de Facebook. Lo entenderán.

1 comentarios:

Pablo Martinez

ATENCIÓN: Empezó la cuenta regresiva para la entrega de los PREMIOS PALITOH. Ya está disponible en mi blog la encuesta que definirá la terna de "EL PREMIO DE LA BLOGÓSFERA CINÉFILA", así como también las demás categorías cuyos candidatos daré a conocer el 1ro de Marzo.

Los espero a todos participando!


Un abrazooo!!!

PM