Programa Vivir Rodando 101: Oscars 2018 Programa Vivir Rodando 100: Jacques Vallée / Encuentros en la tercera fase Lo mejor de 2017 (IV): Películas Lo mejor de 2017 (III): Interpretaciones Lo mejor de 2017 (II): Encuesta anual Vivir Rodando
3

Premios Goya, Raúl Arevalo y Carlos Bardem en Première



Mientras en Vivir Rodando miramos a Estados Unidos y sus Oscars , cuando nos fijamos en premios cinematográficos, los brillantes compañeros de Première miran a los galardones patrios. A nuestros amados / odiados premios Goya.

Los miembros de Première, Marco Martinez, Chuse Congost y Silvia Muñoz, entrevistaron a dos de los candidatos a los premios de este año, Raúl Arevalo (nominado al actor de reparto por Gordos) y Carlos Bardem (nominado en la misma categoría por Celda 211). Charlaron con ellos sobre sus papeles en las películas de Daniel Sánchez Arevalo y Daniel Monzón además de preguntarles un pronóstico general sobre los futuros premios. Première, un lujo para la radio de cine.

Si quieres escuchar o descargar el programa pincha en:

. Programa Première 21 Enero 09

3 comentarios:

Tomás Sala

Me gusta su espacio, y concuerdo bastante con algunas críticas últimas.
Te he agregado en mi lista de blogs.
Te invito a hacer lo mismo si te interesa mi espacio.
Es www.salacine.blogspot.com
Saludos, Tomás Sala, de Sala de Cine, Bs. As. - Argentina.

TonyMontanaLuque

Carlos Bardem me acojonó, ERA un sudamericano, juro que si no llego a saber quien es, hubiera pensado que había nacido allí.

Celda 211 debería arrasar como en su día hizo Mar Adentro, más películas así necesita el cine español, de género y brillantes.

Por cierto, mi buen bacri, me sorprende que no hayas visto Un tipo serio.

Silvia

El sábado por fin vi Celda 211! Ya tocaba y mereció MUCHISIMO la pena.Creo que hacía mucho tiempo que no salía tan contenta del cine. Contenta y mal, claro. Contenta porque me encantó la peli y mal porque es durilla. Pero genial.
Y Carlos Bardem, porque sabía que era él, pero me daba bastante miedo... realmente lo borda!