Programa Vivir Rodando 123: Vudú Programa Vivir Rodando 122: Rockdelux Programa Vivir Rodando 121: Sesión salvaje Programa Vivir Rodando 120: El cine según... Parade Programa Vivir Rodando 119: Utilidad y reflejo de la realidad en el cine apocalíptico
1

Programa Vivir Rodando 29 Octubre 09




Esto es como una buena serie. Por mucho que empiece bien en sus dos primeras temporadas sabes que cuando se le juega es en la tercera. Donde se decide cual va a ser su lugar verdadero en la historia. Vivir Rodando vuelve a las ondas con su tercera temporada. Y como las novias lo hace con algo viejo y algo nuevo. ¿Algo viejo? Nos arropa el magistral director británico Alfred Hitchcock del cual conoceremos todas las claves de su cine gracias a Begoña Ivars (profesora de la UMH y de Ciudad de la Luz). ¿Algo nuevo? El genial proyecto cultural La Kuriosa que pretende ofrecer otra visión de la vida en la provincia de Alicante. Hablaremos con sus creadores Elizabeth Aribau y Daniel Dilar.

Para bien o para mal, Vivir Rodando ha vuelto.

Si quieres escuchar o descargar el programa pincha en:

. Programa Vivir Rodando 29 Octubre 09

1 comentarios:

kei

De Hitchcock me gustan de todo tipo: las menores como Pero ¿quien mató a Harry?, las digamos medianas como Frenesí o algunas que leo cosas negativas, caso de Marnie la ladrona o Cortina rasgada yo siempre las encuentro muy buenas. Lo guay sería encontrar sus primeras películas para ir viendo como se formaba su leyenda, historias siempre entretenidas e inteligentes.