Programa Vivir Rodando 101: Oscars 2018 Programa Vivir Rodando 100: Jacques Vallée / Encuentros en la tercera fase Lo mejor de 2017 (IV): Películas Lo mejor de 2017 (III): Interpretaciones Lo mejor de 2017 (II): Encuesta anual Vivir Rodando
3

Música de cine: Rock, cine y L'Escorxador. Irresistible combinación





Tengo la inmensa suerte de que me de clase el historiador Miguel Ors (que ya colaboró en Vivir Rodando hablando sobre cine y guerra civil). Porque sabe mucho, aprendes bastante sobre lo difícil que ha sido España y, algo para muy importante, es tremendamente divertido. Me quedo con una frase de sus últimas intervenciones, en donde hablaba de las maravillas de la ciudad de Elche: " Elche tiene tres cosas: las palmeras, que ya estaban ahí, la Dama de Elche, que vale muy bien y El Misterio de Elche que realmente merece la pena". El bueno de Ors se olvidó de una cosa de Elche que debería ser dentro de poco Patrimonio de la Humanidad, L'Escorxador.

El centro de cultura contemporánea ha traido a gente como Micah P. Hinson o Antonio Luque . Y ahora, en su misión de traer cultura de calidad a Elche va a incluir un nuevo arte, el cine. Y para postre lo va a mezclar con música. Y para que el postre sea realmente goloso lo mezclará con rock. Con un par. Estos son los dos actos que preparan, donde se mezclará el rock con el cine:

‘ROCK Y CINE: UNA INTRODUCCIÓN’, per Eduardo Guillot. Projecció de / Proyección de ‘24 hour party people’ (Michael Winterbottom). 23 d’abril del 2009 / 23 de abril de 2009 20:30 h.

‘EL BIOPIC ROCK. VIVIR A 45 RPM, MORIR A 24 IMÁGENES POR SEGUNDO’, per Nando Salvá. Projecció de / Proyección de ‘I’m not there’ (Todd Haynes). 7 de maig del 2009 / 7 de mayo de 2009 20:30 h.

24 hour party people, I'm not there, Eduardo Guillot, Nando Salvá... absolutamente irresistible. Lo dicho o Patrimonio de la Humanidad o monumento para L'Escorxador ya.

3 comentarios:

Bianconera

Aunque nunca comento te sigo. Y he de felicitarte por un motivo especial: tu blog me enseña tu pasión y eso me encanta.
Se nota que disfrutas con lo que escribes y que disfrutas de tus hobbies y, sólo por eso, te tienes que sentir orgulloso.
Sigue así. Culturízanos.
MATTA NE!!!!!!!

Vivir Rodando

La gran Amor sigue mi blog de cine. Es todo un honor. Aunque por lo que escucho está en ciernes una nueva cinéfila.

L'Escorxador

¡¡Apoyo la moción!! XDD