Programa Vivir Rodando 101: Oscars 2018 Programa Vivir Rodando 100: Jacques Vallée / Encuentros en la tercera fase Lo mejor de 2017 (IV): Películas Lo mejor de 2017 (III): Interpretaciones Lo mejor de 2017 (II): Encuesta anual Vivir Rodando
2

Música de cine: Zooey Deschanel (She and him). Y además canta



Explica la mitología griega que si mirabas a los ojos a Medusa enseguida te convertías en piedra. Salvando las distancias y leyendas, algo parecido puede pasar con Zooey Deschanel. No hay que mirarla directamente a esos tremendos ojos azules porque también, como pasa con Medusa, quedas petrificado. Los parecidos de Zooey con mujeres de otros mundo no acaba. Porque ella, como si fuera una sirena, también canta. Y lo hace muy bien.

El fisico de Zooey Deschanel parece hecho para la comedia. Sus ojos, su pelo, su especial atractivo... lo tiene todo para conquistar la pantalla y a nosotros con ella. Pero tiene un elemento más que la hace irresistible. Su inteligencia. Porque para su aventura musical no se ha dejado llevar por pseudoartistas o pseudoproductores que buscan aprovecharse de la figura de una actriz en proyección. Ella ha ido a lo seguro. Junto música, artisteo, amor y sexo con una de las figuras imprescindibles de la música actual, M. Ward. Ahora mismo Matt Ward es uno de los artistas intangibles del panorama actual. Que haga algún disco malo es harto complicado. Que haga una maravilla es lo más lógico. Lo dicho, Zooey no es tonta.

Zooey y Matt. Matt y Zooey. She and him. Así se llamó la especial unión entre dos personas con talento. Y así surgió el primer disco, Volume One. Hermoso, genial y divertido, de haber surgido unas decadas antes ya sería un clásico (no obstante parece surgido de los sesenta). No se sabe como acabará su carrera como actriz, Zooey Deschanel, pero la musical ha empezado de manera inmejorable.

2 comentarios:

Xavier Vidal

Me declaro fan de los ojos de Zooey. Me encantó su aparición en la serie Weeds. A ver si le dan más papeles para lucirse.


Saludos.

http://cachecine.blogspot.com

Holden Caulfield

Yo también tengo su disco hace unas semanas... y me gusta bastante, aunque también ayuda que es un estilo de música que me gusta.