A la venta 'Un mundo aparte. 50 visiones cinematográficas sobre la creación literaria' Lo mejor de 2018 (I): Momentos Programa Vivir Rodando 104: José Luis Garci Programa Vivir Rodando 103: Sitges 2018 Programa Vivir Rodando 102: Cómo acabar con la contracultura
3

Programa Vivir Rodando 19 Febrero 09


¿No lo oléis? El aroma a glamour, cine e injusticia ya se siente. En la madrugada del domingo 22 al lunes 23 se entregaran los Oscars a este año. Para aclarar de una vez por todas si se encumbrará a Slumdog Millonaire, Kate Winslet y Heath Ledger (¿y Penélope? ¿dónde está Penélope?) Vivir Rodando le dedica un programa entero a los Oscars. Y para ello contamos con el mejor, el imprescindible Nacho Gonzalo (Tío Oscar)

Para descargar o escuchar el programa pinchar en:

3 comentarios:

la ultima

Otro especial de los Oscar... ya por fin se acaba la temporada de premios.

Me gustan los Oscar más de lo que deberían pero debo reconocer que con el exceso de información (Internet, básicamente) y con la excesiva cantidad de organizaciones de premios cada vez se llega más "exhausto" a los Oscar, cada vez hay menos sorpresas.

Esta tarde me pondré el programa mientras hago la crítica de Slumdog. Por cierto, que ya me he escuchado la temporada entera (creo) y me gusta el programa aunque echo de menos que des más opiniones tuyas. Un día estaría bien que hablases tu de alguna de las películas que han "marcado" tu vida, en vez de algún invitado.

Por cierto, ¿tienes página en filmaffinity?

Vivir Rodando

A veces no sé si odiar o querer a los Oscars. Se da demasiado el coñazo con ellos y el cine es más. Pero también son divertidos y dan a conocer, a veces, películas o interpretaciones que podían pasar inadvertidas. Me refiero a The Visitor con Richard Jenkins.

A veces me gustaría meter más opinión pero creo que soy un tipo tan soso que me daría pena desperdiciar el programa. El próximo quizá merezca más la pena...será sobre la Nouvelle Vague.

Mi nombre en Film Affinity es Bacri11. Espero que me agregues o cualquiera que quiera agregarme (o yo a él)

Holden Caulfield

Vaya baile de nicks me traigo... que a veces no me doy cuenta de con qué cuenta de gmail estoy conectado.

Novelle vague... pues a ver si el programa sirve para llamarme la atención porque creo que he visto sólo un par de ellas.

Aún no escuche el programa. Y a ver si algún día te arrancas!

Mi nick en filmaffinity es, HORROR, anakin_annie. Fue fruto de una mala época así que no me juzgueís jejejej