Programa Vivir Rodando 120: El cine según... Parade Programa Vivir Rodando 119: Utilidad y reflejo de la realidad en el cine apocalíptico Programa Vivir Rodando 118: Cine de animación Programa Vivir Rodando 117: La provincia de Alicante como plató de cine Programa Vivir Rodando 116: Economía y cine
0

Sin fronteras y La Navaja de Ockham triunfan en los I Premios Micrófono UMH



No hubo lugar para las sorpresas y se cumplieron las previsiones. Sin fronteras y La Navaja de Ockham triunfaron sin paliativos en los I Premios Micrófono UMH . El programa Sin fronteras, compuesto por Marisol Abellán, Xavi Martínez y Carmen Bailén, fue premiado como mejor programa de la Radio UMH . El espacio trataba temas de la Oficina de Movilidad de la Universidad (estudiantes Erasmus, convenios con universidades europeas...)

El otro premio estaba cantado. Los votantes quisieron premiar la originalidad de las cuñas publicitarias creados por los miembros del programa de ciencia de La Navaja de Ockham. Suyo fue el premio a la mejor cuña de promoción de programas. El programa estaba compuesto por Pedro Sempere, Rafael Ballester, Eloy Martínez y Rubén Ballestar.

Enhorabuena a los merecidos premiados.

0 comentarios: