A la venta 'Un mundo aparte. 50 visiones cinematográficas sobre la creación literaria' Breves apuntes sobre Sitges 2018 Programa Vivir Rodando 102: Cómo acabar con la contracultura Programa Vivir Rodando 101: Oscars 2018 Programa Vivir Rodando 100: Jacques Vallée / Encuentros en la tercera fase
0

El cine que viene: Tropic Thunder. ¡Qué ganas de ver la guerra de Ben Stiller!


Trailer internacional de Tropic Thunder

Ben Stiller en este país (o en Europa) aumentamos cada día. Los que nos parece un cómico divertido y lleno de matices, los que consideremos que Un loco a domicilio es una buena pelícua y, sobre todo, los que creemos que Zoolander es una de las mejores comedias que se han estrenado en este siglo XXI.

Por eso puedo decir, sin temor a equivocarme, que los que esperamos con ansia la nueva cinta de Stiller somos legión. Y no porque creamos que va a ser una película divertida (que lo será) sino porque creemos que será una buena película. Hablo, como no, de Tropic Thunder.

El argumento no podía ser más surrealista y divertido. cinco actores van a la selva para hacer una película de guerra, pero todo va mal, y estos acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real. Pero lo mejor viene con el reparto. Ben Stiller, Jack Black, Nick Nolte, Steve Coogan (grandioso), Tom Cruise (en un cameo) y, ojo, Robert Downey Jr. La aparición de Downey Jr. tiene miga ya que interpreta a un famoso actor que se opera para ser negro ya que su personaje en la película bélica es de ese color.

La única pega viene con el subitutlo en español que se le ha puesto al film de Stiller. Una guerra muy perra es lo que se les ha ocurrido a “nuestros maravillosos traductores”. Una vergüenza más.

Fecha de estreno en España: Viernes 26 de septiembre de 2008

0 comentarios: