A la venta 'Un mundo aparte. 50 visiones cinematográficas sobre la creación literaria' Programa Vivir Rodando 115: El crack cero Programa Vivir Rodando 114: Sitges 2019 Programa Vivir Rodando 113: Vicente Molina Foix Programa Vivir Rodando 112:Pauline en la playa. Verano, playa y algo parecido al amor
1

Trailer de El curioso caso de Benjamin Button. Fincher, un paso más hacia el clásico





Poco que decir. Aquí tenemos el primer trailer de El curioso caso de Benjamin Button , de David Fincher . Hay poco que decir porque las imagenes hablan por si solas. Fuerza, belleza, clasicismo, emoción...Si no pasa nada raro Fincher se conviertirá en un clásico.

1 comentarios:

TonyMontanaLuque

Ya sabes la debilidad que yo tengo con Fincher, puesto que la comparto contigo a pesar de que hace unos años consideraba que estaba acabado, pero aquí tiene pinta de haberse superado. Honestamente, creo que aquí se va a disfrazar de Tim Burton, porque todo tiene un toque burtoniano bastante notable, ya que me cuesta relaciona a Fincher con algo que no sean mentes atribuladas, obsesivas y personajes duales al extremo, pero bueno, a ver qué sale. Por cierto, la Blanchett mejora con los años, el look pelirojo le sienta genial.